Ventajas de la Depilación Láser Alejandrita

pelfecte_ventajas_depilacion_laser_alejandrita_1

1. OLVÍDATE DE OTROS SISTEMAS MÁS AGRESIVOS

Con la depilación Láser Alejandrita te olvidarás de otros sistemas bastante agresivos para nuestra piel, como son la cera y la cuchilla. Estas formas de depilación consiguen que nuestra piel se vuelva sensible y con rojeces y en ocasiones hasta pequeños granitos o pelos enquistados, que hacen que nuestra piel parezca deshidratada y con un aspecto poco saludable.

3. SOLUCIÓN A PROBLEMAS DERMATOLÓGICOS

La depilación láser es especialmente eficaz como solución a determinados problemas dermatológicos como la foliculitis, vello enquistado, el crecimiento excesivo de vello, irritación, inflamaciones…

5. APLICABLE A CUALQUIER PARTE DEL CUERPO

La depilación láser Alejandrina puede realizarse en: cara, cuello, pecho, abdomen, brazos, manos, espalda, piernas, glúteos, inglés, pies…

7. UTILIZACIÓN DE CRIÓGENO COMO SISTEMA DE ENFRIAMIENTO

El sistema de enfriamiento que utilizamos en la Clínica Pelfecte es el criógeno. Es un refrigerante muy eficaz para la depilación láser y un producto muy seguro. El criógeno permite una protección totalmente óptima para nuestra piel. Además, consigue minimizar el riesgo de hiperpigmentación.

Existen diferentes métodos para enfriar la zona a depilar y así evitar quemaduras y disminuir la sensación de molestia: gel, criógeno, aire frío…

El gel es un sistema de frío que se aplica en zonas extensas de la piel antes del uso del láser. Dado que no se aplica a la vez que el láser, es imposible mantener la misma temperatura en el transcurso de la sesión, por lo que disminuye la eficacia del tratamiento.

Nuestro sistema de criógeno que se aplica en el transcurso de la sesión, llega a la piel siempre a la misma temperatura, por lo que se logra una mayor efectividad y control sobre el tratamiento.

2. ES DURADERO Y EFECTIVO

En la gran mayoría de las personas el resultado se mantiene a largo plazo, y es la mejor opción para quienes quieren olvidarse de los métodos tradicionales de depilación.

Ningún método de depilación con láser o luz pulsada puede considerarse definitivo, pero los efectos del láser Alejandrita son los más prolongados en el tiempo. Además, su resultado es visible desde la primera sesión.

4. VÁLIDO PARA CUALQUIER EDAD Y SEXO

Cualquier persona puede utilizar este método de depilación siempre que no padezca ninguna enfermedad cutánea. 
Además, se puede realizar a cualquier edad. El láser Alejandrita detecta los cambios de coloración entre la piel y el vello, por ello, cuanto mayor es el contraste de piel blanca y pelo oscuro el resultado deseado es más satisfactorio.

6. PIEL MÁS SUAVE Y SEDOSA

La depilación láser Alejandrita deja la piel tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de luz sobre el colágeno.