Descubre todos nuestros tratamientos médico estéticos para combatir la celulitis, flacidez y la adiposidad localizada.
Tonifican y mejoran el aspecto de nuestra piel.

La Clínica Pelfecte es un centro pionero en depilación láser alejandrita y tratamientos médico estéticos.
 Todos nuestros tratamientos son realizados siempre, bajo supervisión médica.

En Pelfecte contamos con un equipo médico profesional y cualificado, encabezado por nuestra doctora Sandra Scavone, especialista en medicina estética. La doctora evalúa cada paciente para determinar con precisión las necesidades de cada tipo de piel, y así realizar el tratamiento más adecuado para cada paciente.

Nuestros tratamientos médico estéticos corporales combaten la celulitis, flacidez y la adiposidad localizada. Tonifican y mejoran el aspecto de nuestra piel.

No dudes en consultar, de manera totalmente gratuita, a nuestra doctora acerca de los tratamientos de medicina estética que realizamos en Pelfecte. Pide tu cita informativa en la Clínica Pelfecte y te realizaremos un diagnóstico personalizado.

pelfecte_tratamientos_corporales_2

Aqualyx®

Efecto similar a la lipoescultura, sin cirugía. Combate la grasa localizada, tonifica y mejora el aspecto de nuestra piel.

Presoterapia

Mejora las piernas cansadas. Además, elimina la celulitis, líquidos y toxinas. Remodelación y reafirmación de glúteos y piernas.

Mesoterapia Corporal

Mejora el aspecto de nuestra piel. Estimula el metabolismo y la circulación, ayudándonos a reducir la celulitis y células grasas.

Esclerosis Inyectada

Eliminación rápida y muy efectiva de arañas vasculares que producen un indeseado efecto estético. Para optimizar los resultados, se aconseja el uso de medias de compresión durantes unos días después del tratamiento.

Radiofrecuencia Corporal

Combate la flacidez. Indicada para la reducción de adiposidades localizadas, eliminación de celulitis y como reafirmante corporal.

Masaje Reafirmante

El masaje reafirmante combate la celulitis y el exceso de flacidez mediante la estimulación de la circulación y de la producción de colágeno.