Sin duda, tener un hijo y convertirte en madre es una de las mejores experiencias por las que puede pasar una mujer a lo largo de su vida. Son nueve meses llenos de ilusión, curiosidad y un montón de sensaciones que lo convierten en una vivencia increíble.

Pero, después de dar a luz el cuerpo y la figura no tienen mucho que ver con su apariencia anterior: aparición de celulitis, tripa abultada, flacidez abdominal… ¡Tranquila! Con un poco de esfuerzo y paciencia todos estos cambios irán desapareciendo durante el posparto.

En la Clínica Pelfecte hemos diseñado un plan con los tratamientos médico estéticos que pueden ayudarte a recuperar tu figura.

La elección del tratamiento depende de las necesidades de cada mujer, del peso aumentado durante el embarazo y de sus propias características. Aunque, en la mayoría de los casos, los tratamientos suelen combinarse para optimizar los resultados al máximo.

AQUALYX: EFECTO SIMILAR A LA LIPOESCULTURA, SIN CIRUGÍA
Combate la grasa localizada, tonifica y mejora el aspecto de nuestra piel. Consiste en la destrucción de las células grasas a través de la infiltración del producto Aqualyx, una solución microgelatinosa acuosa, biocompatible y totalmente reabsorbible. Perfecto para acabar con la molesta y antiestética grasa.

PRESOTERAPIA: MEJORA LAS PIERNAS CANSADAS
Es un masaje mediante presión controlada en diferentes partes del cuerpo. La presión del aire se utiliza para realizar un drenaje linfático y estimular el sistema circulatorio. Aumenta la oxigenación de los tejidos y tonifica los músculos. De esta forma se crea una sensación de ligereza y se mejora notablemente el trastorno de piernas cansadas. Además de estos beneficios médicos, la presoterapia aporta ventajas estéticas como la eliminación de la celulitis, la prevención de la formación de nueva celulitis y la remodelación y reafirmación de glúteos y piernas.

MESOTERAPIA: EL TRATAMIENTO MÁS INDICADO PARA LA CELULITIS
Consiste en tratar las zonas afectadas con microinyecciones de vitaminas, minerales, aminoácidos y sustancias homeopáticas. Con la inyección de estos componentes naturales conseguimos liberar el exceso de grasa localizada y las toxinas. Además, estimula el metabolismo y la circulación, ayudándonos a reducir la celulitis y a obtener un mejor aspecto de la piel.

RADIOFRECUENCIA: COMBATE LA FLACIDEZ
La radiofrecuencia corporal está indicada para la fabricación de colágeno, la reducción de adiposidades localizadas y como reafirmante corporal, mejorando notablemente el aspecto de la piel. Los resultados de la radiofrecuencia corporal son rápidos y visibles a partir de la quinta sesión. Obtenemos una mejora significativa de la flacidez.

La doctora, especialista en medicina estética, realiza un diagnóstico riguroso y personalizado, en la primera consulta gratuita, para determinar el tratamiento más adecuado para cada paciente. Además, si has cogido exceso de peso durante este periodo se realizará, a tu medida, un plan nutricional.

Recuerda que los tres aliados para volver a recuperar tu figura son: una alimentación adecuada, ejercicio físico y los tratamientos de cabina.

Se aconsejan a la embarazada esperar ocho semanas después del parto para iniciar un tratamiento estético. Y tres meses con un parto mediante cesárea.

En Pelfecte ofrecemos tratamientos personalizados para lograr el bienestar físico y un cuerpo saludable. Siempre bajo supervisión de un equipo cualificado y profesional.

SOLICITA TU CONSULTA MÉDICA GRATUITA.