Este domingo se han celebrado los premios Oscar ¡la gran fiesta del cine! y seguramente las celebrities habrán estado, este último mes, ultimando todos los detalles para lucir un cuerpo y aspecto envidiables. El vestido, los tratamientos de belleza, el maquillaje, el estilista, el entrenador personal… Todo un ejército de profesionales, a su disposición, preparando su puesta apunto.

¿Quieres saber cómo se han preparado para la gala?, ¿cuáles son los tratamientos que utilizan para presumir de un rostro de escándalo? ¡Te lo contamos! Prepárate, porque tú también ¡puedes lucir una cara de cine!
Los rellenos para suavizar las arrugas faciales y líneas de expresión son sin duda es el tratamiento estrella entre las famosas. Para ello, los productos más solicitados por las actrices son el botox, el ácido hialurónico y las inyecciones de vitaminas.

Te explicamos a continuación en qué consisten cada uno de ellos:

RELLENO DE ARRUGAS

Se trata de rejuvenecer el rostro reponiendo el volumen donde se ha perdido, tratando las arrugas y estructurando el tejido base.
Para ello se utiliza principalmente ácido hialurónico. Entre sus cualidades, las más destacables son: sus propiedades hidratantes y reestructurantes de efecto instantáneo, dando como resultado una mayor elasticidad y firmeza cutánea.

BOTOX

La Toxina Botulínica (“Bótox”) se aplica para relajar temporalmente los músculos responsables de las arrugas de expresión en el entrecejo, labio superior y “patas de gallo”.

El tratamiento consiste en inyectar pequeñas dosis del producto en la zona a tratar. Su objetivo bloquear temporalmente el impulso nervioso a nivel muscular, por lo que la piel se relaja y disminuyen las líneas de expresión.

MESOTERAPIA FACIAL

La mesoterapia facial consiste en infiltrar microinyecciones en la dermis superficial con pequeñas dosis de ácido hialurónico, aminoácidos, vitaminas, minerales y oligoelementos. Estos nutrientes se emplean en la medicina estética para reactivar el metabolismo celular y tratar el envejecimiento facial.

Los principios activos utilizados en este tratamiento tonifican, revitalizan e hidratan la piel en profundidad. Además, disminuyen la flacidez y estimulan la producción de colágeno, con lo que mejoramos la regeneración celular. Con este tratamiento se consigue un rostro más luminoso, terso y joven. Perfecto para combatir los efectos del cansancio, la sequedad y la falta de luminosidad… Además, es una solución rápida y eficaz. Los resultados se notan de manera casi inmediata.

PEELING

Acelera el proceso de exfoliación natural de la piel, elimina las células muertas y estimula la producción de colágeno, proteína que mantiene la elasticidad y firmeza de la piel. Es el tratamiento perfecto para conseguir una piel limpia, sana y firme.

El peeling purifica y limpia la piel, a la vez que elimina las impurezas y renueva notablemente el aspecto del rostro. Es un tratamiento efecto Flash, el resultado es inmediato, ¡una piel rejuvenecida, más suave y tersa!

PRP Plasma Rico en Plaquetas

Estimula la regeneración facial, logrando así una mayor luminosidad y un incremento en la tersura de la piel. Es idóneo en pieles maduras con signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné. Produce importantes beneficios sobre la piel envejecida, restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor y recupera la consistencia elástica.

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un concentrado de plaquetas obtenido del plasma del propio paciente que contiene una gran cantidad de proteínas y factores de crecimiento que favorecen la regeneración de los tejidos y el rejuvenecimiento facial.

No dudes en consultar, de manera totalmente gratuita, a nuestra doctora acerca de los tratamientos de medicina estética y depilación láser Alejandrita que realizamos en Pelfecte.

En Pelfecte contamos con un equipo médico profesional y cualificado, encabezado por nuestra doctora Sandra Scavone, especialista en medicina estética. La doctora evalúa cada paciente para determinar con precisión las necesidades de cada tipo de piel y así realizar el tratamiento más adecuado en cada uno de los casos.

SOLICITA TU CONSULTA MÉDICA GRATUITA.