A cada problema… ¡una solución!
Descubre todos nuestros tratamientos faciales para lucir un rostro perfecto.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Estimula la regeneración facial, logrando así una mayor luminosidad y un incremento en la tersura de la piel.

Es idóneo en pieles maduras con signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné. Produce importantes beneficios sobre la piel envejecida, restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor y recupera la consistencia elástica.
El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un concentrado de plaquetas obtenido del plasma del propio paciente que contiene una gran cantidad de proteínas y factores de crecimiento que favorecen la regeneración de los tejidos y el rejuvenecimiento facial.

BOTOX

Relleno de arrugas para combatir el paso del tiempo.

La Toxina Botulínica (Botox) se aplica para relajar temporalmente los músculos responsables de las arrugas de expresión en el entrecejo, labio superior y “patas de gallo”.
El tratamiento consiste en inyectar pequeñas dosis del producto en la zona a tratar. Su objetivo bloquear temporalmente el impulso nervioso a nivel muscular, por lo que la piel se relaja y disminuyen las líneas de expresión.

HIGIENE FACIAL

Limpia y purifica la piel del rostro.

La limpieza de nuestro rostro es el primer paso para lucir una piel saludable y joven. Aunque limpiemos la piel todos lo días, siempre quedan restos que exigen un tratamiento más profundo. La limpieza de cutis es un tratamiento no agresivo, destinado a mejorar el aspecto de la piel. Su objetivo es limpiar en profundidad células muertas, eliminar los puntos negros y tonificar los tejidos de nuestro rostro.

MESOTERAPIA

Revitaliza tu piel y elimina las primeras arrugas. Es una solución rápida y eficaz para combatir los efectos del cansancio. Notarás los resultados inmediatamente.

La mesoterapia facial está indicada en casos de pieles deshidratadas, arrugas superficiales y pieles apagadas. Los principios activos utilizados en este tratamiento tonifican, revitalizan e hidratan la piel en profundidad. Además, disminuyen la flacidez y estimulan la producción de colágeno, con lo que mejoramos la regeneración celular. Con este tratamiento conseguimos un rostro más luminoso, terso y joven. ¡Presume de una piel perfecta!

PEELINGS

El tratamiento perfecto para conseguir una piel limpia, sana y firme.

Este tratamiento purifica y limpia tu piel, a la vez que elimina las impurezas y renueva notablemente el aspecto de tu rostro. El resultado es inmediato, ¡una piel rejuvenecida, más suave y tersa!
El peeling dermatológico es una limpieza profunda de la epidermis que acelera el proceso de exfoliación natural de la piel, elimina las células muertas y estimula la producción de colágeno, proteína que mantiene la elasticidad y firmeza de la piel.
En función del agente químico empleado se pueden conseguir resultados muy diferentes. Así, según las necesidades del paciente, podemos aplicar peelings despigmentantes para pieles manchadas, peelings seborreguladores para pieles grasas y con tendencia al acné, peelings antiaging para pieles envejecidas y arrugas, etc.

LÁSER ANTI-MANCHAS

Láser Alejandrita, la solución a las manchas solares.

Las manchas solares nos preocupan a todas y son uno de los problemas dermatológicos más frecuentes que afectan a una de cada tres mujeres. Para que el tratamiento contra las manchas sea efectivo es de vital importancia conocer la causa de las mismas. En la Clínica Pelfecte, nuestra doctora realiza una primera consulta para determinar la naturaleza de las manchas y aplicar correctamente el tratamiento en función de cada paciente.
Es fundamental que el tratamiento antimanchas con láser Alejandrita se realice bajo control de un profesional que determine con precisión las necesidades de tu piel. En Pelfecte contamos un equipo profesional y cualificado de enfermeras y doctora.

RELLENO Y PERFILADO DE LABIOS

Resultados naturales. Mejora la expresión facial y nuestro rostro, corrigiendo los defectos o aumentando el volumen de los labios.

RADIOFRECUENCIA

Tensa y reafirma la piel del rostro. Un efecto similar al lifting pero sin cirugía.

Gracias a la radiofrecuencia obtenemos un rejuvenecimiento facial. Una piel más tersa, fresca y firme. Una mejor definición del contorno del rostro y un aspecto más joven y descansado.
Este tratamiento está indicado para tratar el contorno de los ojos, las mejillas y el cuello, ya que disminuye las bolsas y ojeras, levanta las cejas y mejora la piel del párpado. También, reduce la papada y disminuye la flacidez de la piel, las arrugas y las líneas de expresión.

La Clínica Pelfecte es un centro pionero en depilación láser alejandrita y tratamientos médico estéticos.
 Todos nuestros tratamientos son realizados siempre, bajo supervisión médica.

En Pelfecte contamos con un equipo médico profesional y cualificado, encabezado por nuestra doctora Sandra Scavone, especialista en medicina estética. La doctora evalúa cada paciente para determinar con precisión las necesidades de cada tipo de piel, y así realizar el tratamiento más adecuado para cada paciente.

Nuestros tratamientos médico estéticos faciales están orientados en el rejuvenecimiento facial, la eliminación de manchas y arrugas.

No dudes en consultar, de manera totalmente gratuita, a nuestra doctora acerca de los tratamientos de medicina estética que realizamos en Pelfecte. Pide tu cita informativa en la Clínica Pelfecte y te realizaremos un diagnóstico personalizado.