Tratamientos corporalesSOLICITAR2

Los tratamientos estéticos se adecuan a las necesidades de nuestros clientes. Para ello, contamos con todas las líneas de cosméticos de la firma Natura Bissé que engloban salud, belleza y bienestar.
Nuestro equipo de esteticistas te aconsejará el tratamiento más adecuado para ti.

¡Tiempo para cuidarse y mimarse! El estrés, las preocupaciones, el cansancio… suelen provocar en nuestro cuerpo agotamiento y molestias que nos hacen el día mucho más pesado. Estamos envueltos en la rutina y nunca llega el momento idóneo para pararnos y prestar atención a las señales de nuestro cuerpo.

Masaje Relajante
El masaje relajante permite que nuestra mente y cuerpo vuelvan al equilibrio que necesitan para funcionar correctamente. Desconectar por un instante y dedicarnos tiempo nos ayudará a recargar la energía y a sentirnos reconfortados.

Masaje Reafirmante Corporal
El masaje reafirmante corporal combate la celulitis y el exceso de flacidez mediante la estimulación de la circulación y de la producción de colágeno. Las áreas más comunes son brazos, abdomen, piernas y glúteos. Es el aliado perfecto cuando se está realizando otro tratamiento de reducción de peso o se necesita recuperar la firmeza natural de la piel tras la pérdida de volumen y peso.

Envoltura

Peelings Corporales

Tratamientos Nutritivos y Oxigenantes