Tratamientos facialesSOLICITAR2

Tratamientos estéticos de cabina con cosméticos de la firma Natura Bissé. ¡La solución a las distintas necesidades de la piel! Nuestro equipo de esteticistas te aconsejará el tratamiento más adecuado para ti.

Higiene Facial Básica
Tratamiento que limpia y purifica la piel del rostro. La limpieza de cutis mejora el aspecto de la piel. Elimina las células muertas y tonifica los tejidos de nuestro rostro.

Diamond Whitenning
Tratamiento despigmentante para una piel sin manchas.
Aclara y unifica del tono

Carboxi- express
Tratamiento exfoliante, unifica el tono y la textura de la piel. Regenera la superficie cutánea de manera intensa y segura, aportando máxima luminosidad y frescura.

La Cura Detox
Tratamiento para limpiar la piel en profundidad, liberándola del estrés cutáneo. Higiene facial profunda y depurativa, con exfoliación química y enzimática. Proporciona un bienestar inmediato para que tu piel alcance la máxima pureza.

Citrus Essence
Tratamiento de Vitamina C, antioxidante y reafirmante. Indicado para recuperar la luminosidad y firmeza de la piel. Hidratada y revitaliza el rostro.

Acné Solution
Tratamiento purificante, para pieles seborreicas y con tendencia al acné. Reduce la congestión y la inflamación consiguiendo una piel sin impurezas, puntos negros y póstulas.

O2 Relax
Tratamiento facial para todo tipo de pieles, especialmente beneficioso para aquellas personas que tienen la piel apagada o deshidratada. Oxigena, hidrata y refresca. Recupera el tono y vitalidad de tu piel.

Desafío Anti-Age
Tratamiento completo antiedad con el que lograrás una piel totalmente rejuvenecida y firme. Atenuar los signos visibles de envejecimiento prematuro como flacidez, sequedad, tono opaco y arrugas. Efecto lifting inmediato.

Life Infusion Ritual
Tratamiento rejuvenecedor global

Skin Confort
Tratamiento recuperador para pieles sensibles y antiedad.

Equilibrio Perfecto
Tratamiento específico para pieles grasas.