Toxina Botulínica

pelfecte_botox

Relleno de arrugas para combatir el paso del tiempo.

La Toxina Botulínica (Botox) se aplica para relajar temporalmente los músculos responsables de las arrugas de expresión en el entrecejo, labio superior y “patas de gallo”.

El tratamiento consiste en inyectar pequeñas dosis del producto en la zona a tratar. Su objetivo bloquear temporalmente el impulso nervioso a nivel muscular, por lo que la piel se relaja y disminuyen las líneas de expresión.

En la Clínica Pelfecte ofrecemos tratamientos personalizados para lograr el bienestar físico y un cuerpo saludable.Contamos con un equipo médico profesional y cualificado, encabezado por nuestra doctora Sandra Scavone, especialista en medicina estética.
 La doctora evalúa cada paciente para determinar con precisión las necesidades de cada tipo de piel, y así realizar el tratamiento más adecuado en cada uno de los casos.

No dudes en consultar, de manera totalmente gratuita, a nuestra doctora acerca de los tratamientos de medicina estética que realizamos en Pelfecte.
Utilizamos la tecnología más moderna del mercado para garantizar resultados óptimos.

Técnicas punteras para el rejuvenecimiento facial y la remodelación corporal.
La Clínica Pelfecte es un centro pionero en depilación médica láser alejandrita, tratamientos estéticos y médico estéticos.



DEPILACIÓN MÉDICA LÁSER ALEJANDRITA
Syneron Cadela, la máquina más efectiva y segura del mercado para la eliminación del vello.

MEDICINA ESTÉTICA
Técnicas punteras y aparatología médica para el rejuvenecimiento facial y la remodelación corporal.

ESTÉTICA
Tratamientos estéticos personalizados que engloban bienestar, salud y belleza.