pelfecte_plan_anticelulitico_integral_3

PLAN ANTICELULÍTICO INTEGRAL SOLICITAR2

Presoterapia + mesoterapia + radiofrecuencia
+ masaje anticelulítico

En la Clínica Pelfecte combinamos la Presoterapia y la Mesoterapia en una misma sesión, además de alternarla con sesiones de Radiofrecuencia. Es perfecto para solucionar la “piel de naranja”. Además, reafirma las zonas donde la piel presenta falta de tersura y elasticidad, consiguiendo un aspecto liso y firme.

Promoción Bono 10 sesiones 49€/sesión

Consiste en 5 sesiones de Presoterapia y Mesoterapia (en el mismo día) y 5 sesiones de Radiofrecuencia y masaje anticelulítico (en el mismo día).

El bono 10 sesiones del Plan Anticelulítico se puede complementar con un plan integral nutritivo. Es un estudio completo y personalizado. Consiste en la elaboración de una dieta personalizada para complementar los tratamientos corporales para aquellas personas que quieran controlar su dieta, corrigiendo malos hábitos alimenticios que puedan perjudicar la salud.

No dudes en consultar, de manera totalmente gratuita, a nuestra doctora acerca de los tratamientos de medicina estética y depilación láser Alejandrita que realizamos en Pelfecte.

En Pelfecte contamos con un equipo médico profesional y cualificado, encabezado por nuestra doctora Sandra Scavone, especialista en medicina estética. La doctora evalúa cada paciente para determinar con precisión las necesidades de cada tipo de piel y así realizar el tratamiento más adecuado en cada uno de los casos.

Ven a Pelfecte y disfruta de nuestras promociones en depilación láser y tratamientos médico estéticos.