Presoterapia

Eliminación de líquidos y toxinas
Mejora las piernas cansadas
Tratamiento idóneo para el embarazo

Es un masaje mediante presión controlada en diferentes partes del cuerpo. La presión del aire se utiliza para realizar un drenaje linfático y estimular el sistema circulatorio. Aumenta la oxigenación de los tejidos y tonifica los músculos. De esta forma se crea una sensación de ligereza y se mejora notablemente el trastorno de piernas cansadas.

Además de estos beneficios médicos, la presoterapia aporta ventajas estéticas como la eliminación de líquidos, la prevención de la formación de nueva celulitis y la remodelación y reafirmación de glúteos y piernas. Mejora la circulación venosa y previene las arañas vasculares.

En la Clínica Pelfecte ofrecemos tratamientos personalizados para lograr el bienestar físico y un cuerpo saludable.Contamos con un equipo médico profesional y cualificado, encabezado por nuestra doctora Sandra Scavone, especialista en medicina estética.
La doctora evalúa cada paciente para determinar con precisión las necesidades de cada tipo de piel, y así realizar el tratamiento más adecuado en cada uno de los casos.

No dudes en consultar, de manera totalmente gratuita, a nuestra doctora acerca de los tratamientos de medicina estética que realizamos en Pelfecte.
 Utilizamos la tecnología más moderna del mercado para garantizar resultados óptimos.


La Clínica Pelfecte es un centro pionero en depilación láser alejandrita y tratamientos médico estéticos.
Todos nuestros tratamientos son realizados bajo supervisión médica.


pelfecte_depilacion_laser_alejandrita_1
La depilación láser alejandrita es la técnica más efectiva y segura para la eliminación del vello de forma permanente.
pelfecte_tratamientos_medicoesteticos_corporales
Tratamientos médico estéticos para combatir la celulitis, flacidez y la adiposidad localizada. Tonifican y mejoran el aspecto de nuestra piel.
pelfecte_tratamientos_medicoesteticos_faciales
Tratamientos médico estéticos para lucir un rostro perfecto. Rejuvenecimiento facial, eliminación de manchas y arrugas.