Peeling dermatológico

El tratamiento perfecto para conseguir una piel limpia, sana y firme.

Este tratamiento purifica y limpia tu piel, a la vez que elimina las impurezas y renueva notablemente el aspecto de tu rostro. El resultado es inmediato, ¡una piel rejuvenecida, más suave y tersa!

El peeling dermatológico. Consiste en aplicar sobre la piel del rostro uno o varios agentes químicos. Es una limpieza profunda de la epidermis que acelera el proceso de exfoliación natural de la piel, elimina las células muertas y estimula la producción de colágeno, proteína que mantiene la elasticidad y firmeza de la piel.

En función del agente químico empleado se pueden conseguir resultados muy diferentes. Así, según las necesidades del paciente, podemos aplicar peelings despigmentantes para pieles manchadas, peelings seborreguladores para pieles grasas y con tendencia al acné, peelings antiaging para pieles envejecidas y arrugas, etc.

Los peelings pueden clasificarse como superficiales, medios y profundos en función de la potencia del preparado, el tiempo de exposición al mismo, y las lesiones faciales que se pretende corregir. Por eso, los tratamientos han de ser individualizados según las particularidades de cada paciente.

La preparación de la piel antes y después de cada una de las sesiones es fundamental para conseguir una perfecta tolerancia al tratamiento y permitir que se alcance un resultado satisfactorio.

La doctora, especialista en medicina estética, realiza un diagnóstico riguroso y personalizado, en la primera consulta gratuita, para determinar el tratamiento más adecuado y precisar los cosméticos a aplicar para cada paciente.

pelfecte_peeling_dermatologico

Técnicas punteras para el rejuvenecimiento facial y la remodelación corporal.
La Clínica Pelfecte es un centro pionero en depilación médica láser alejandrita, tratamientos estéticos y médico estéticos.



DEPILACIÓN MÉDICA LÁSER ALEJANDRITA
Syneron Cadela, la máquina más efectiva y segura del mercado para la eliminación del vello.

MEDICINA ESTÉTICA
Técnicas punteras y aparatología médica para el rejuvenecimiento facial y la remodelación corporal.

ESTÉTICA
Tratamientos estéticos personalizados que engloban bienestar, salud y belleza.