Combate la celulitis y el exceso de flacidez

El masaje reafirmante y anticelulítico se realiza de forma manual, aplicando la fuerza de las manos en las diferentes zonas del cuerpo según las necesidades de cada paciente. Se realiza con un aceite reafirman y lipolítico que trabaja quemando los ácidos grasos y liberando nueva energía a la piel.

El masaje reafirmante corporal combate la celulitis y el exceso de flacidez mediante la estimulación de la circulación y de la producción de colágeno. Las áreas más comunes son brazos, abdomen, piernas y glúteos.

Es el aliado perfecto cuando se está realizando otro tratamiento de reducción de peso o se necesita recuperar la firmeza natural de la piel tras la pérdida de volumen y peso.

En la Clínica Pelfecte ofrecemos tratamientos personalizados para lograr el bienestar físico y un cuerpo saludable. Contamos con un equipo médico profesional y cualificado, encabezado por nuestra doctora Sandra Scavone, especialista en medicina estética.
 La doctora evalúa cada paciente para determinar con precisión las necesidades de cada tipo de piel, y así realizar el tratamiento más adecuado en cada uno de los casos.