MESOPLASTIA Y ESTÉTICA FACIAL CON NANOPORE TURBO-ROLLER

En la Clínica Pelfecte hemos incorporado la última aparatología médica para ofrecer a nuestros pacientes los resultados más óptimos en cada uno de nuestros tratamientos.

Hemos incorporado un nuevo tratamiento a la consulta para obtener la máxima estimulación de colágeno y de factores de crecimiento, se trata del Medi-derma Nanopore Turbo-roller.

La última tecnología en la aplicación dérmica de productos liposomados para tratamientos de medicina estética facial. Viene avalado por la experiencia en el sector de Medi-derma, la rama médica de los reconocidos y reputados Sesderma.

image001

¿Qué tratamientos de medicina estética facial realizan con esta tecnología?

– Mesoplastia facial
– Peelings químicos
– Fortalecimiento regeneración
– Alopecia capilar

¿Qué productos se aplican?

Es la tecnología óptima para la aplicación de nuevos productos liposomados que contienen ácido hialurónico de muy bajo peso molecular, vitamina C, silicio orgánico, aminoácidos como la arginina y la prolina, y factores de crecimiento como el TGF-β2 para el tratamiento del envejecimiento cutáneo, arrugas finas, las hiperpigmentaciones, los poros dilatados y las cicatrices.

¿Qué ventajas presenta Nanopore Turbo-roller?

Esta nueva tecnología que es más efectiva. Se realiza a partir de un dispositivo eléctrico que provoca microcanales en la matriz dérmica, estimulando toda la regeneración de la piel al penetrar los principios activos (de la mesoterapia o de un peeling químico).

El dispositivo se adapta para cada paciente. El cabezal con microagujas, que a través de un movimiento de percusión, microperfora la superficie epidérmica y facilita la absorción completa de los productos terapéuticos.

El tratamiento puede combinarse con otros multiplicando los efectos y puede realizarse tanto en verano como en invierno, siempre que se sigan las pautas de protección solar y de tratamiento en domicilio.

– Penetración de activos óptima y máxima estimulación de colágeno.
– Alta precisión en la penetración.
– Disminución del dolor y tiempo de inactividad.
– No necesita anestesia (aunque nosotros incluimos en el protocolo una crema anestesiante si se desea).
– Mínimo trauma epidérmico.
– No requiere proceso de cicatrización.

 

Todos los tratamientos son realizados, siempre, bajo supervisión médica. No dudes en consultar, de manera totalmente gratuita, al equipo médico y estético sobre los tratamientos que realizan en la Pelfecte. Pide tu cita informativa en la Clínica Pelfecte y te realizaran un diagnóstico personalizado.