Mesoterapia facial

Revitaliza tu piel y elimina las primeras arrugas. Es una solución rápida y eficaz para combatir los efectos del cansancio. Notarás los resultados inmediatamente.

La mesoterapia facial está indicada en casos de pieles deshidratadas, arrugas superficiales y pieles apagadas. Y también después de la exposición al sol. Los principios activos utilizados en este tratamiento tonifican, revitalizan e hidratan la piel en profundidad. Además, disminuyen la flacidez y estimulan la producción de colágeno, con lo que mejoramos la regeneración celular. Con este tratamiento conseguimos un rostro más luminoso, terso y joven. ¡Presume de una piel perfecta!

Consiste en infiltrar microinyecciones en la dermis superficial con pequeñas dosis de ácido hialurónico, aminoácidos, vitaminas, minerales y oligoelementos. Estos nutrientes se emplean en la medicina estética para reactivar el metabolismo celular y tratar el envejecimiento facial. Por lo que también es aconsejable como técnica preventiva.

En la Clínica Pelfecte también contamos con el método NANOPORE que minimiza el riesgo de hematomas y nos permite personalizar, aún más, cada tratamiento. Se realiza en rostro, cuello, escote y manos con resultados a corto plazo.

pelfecte_tratamiento_mesoterapia_facial

Técnicas punteras para el rejuvenecimiento facial y la remodelación corporal.
La Clínica Pelfecte es un centro pionero en depilación médica láser alejandrita, tratamientos estéticos y médico estéticos.



DEPILACIÓN MÉDICA LÁSER ALEJANDRITA
Syneron Cadela, la máquina más efectiva y segura del mercado para la eliminación del vello.

MEDICINA ESTÉTICA
Técnicas punteras y aparatología médica para el rejuvenecimiento facial y la remodelación corporal.

ESTÉTICA
Tratamientos estéticos personalizados que engloban bienestar, salud y belleza.