Mesoterapia Corporal

Eliminación de células grasas y celulitis

Consiste en tratar las zonas afectadas con microinyecciones de vitaminas, minerales, aminoácidos y sustancias homeopáticas. Con la inyección de estos componentes naturales conseguimos liberar el exceso de grasa localizada y las toxinas. Además, estimula el metabolismo y la circulación, ayudándonos a reducir la celulitis y a obtener un mejor aspecto de la piel.

En la Clínica Pelfecte ofrecemos tratamientos personalizados para lograr el bienestar físico y un cuerpo saludable.Contamos con un equipo médico profesional y cualificado, encabezado por nuestra doctora Sandra Scavone, especialista en medicina estética.
La doctora evalúa cada paciente para determinar con precisión las necesidades de cada tipo de piel, y así realizar el tratamiento más adecuado en cada uno de los casos.

No dudes en consultar, de manera totalmente gratuita, a nuestra doctora acerca de los tratamientos de medicina estética que realizamos en Pelfecte.
Utilizamos la tecnología más moderna del mercado para garantizar resultados óptimos.

pelfecte_tratamiento_mesoterapia_corporal

Técnicas punteras para el rejuvenecimiento facial y la remodelación corporal.
La Clínica Pelfecte es un centro pionero en depilación médica láser alejandrita, tratamientos estéticos y médico estéticos.



DEPILACIÓN MÉDICA LÁSER ALEJANDRITA
Syneron Cadela, la máquina más efectiva y segura del mercado para la eliminación del vello.

MEDICINA ESTÉTICA
Técnicas punteras y aparatología médica para el rejuvenecimiento facial y la remodelación corporal.

ESTÉTICA
Tratamientos estéticos personalizados que engloban bienestar, salud y belleza.