El ritual de belleza más eficaz y natural llega a la Clínica Pelfecte

 

LPG®

El tratamiento más revolucionario del mercado. Una alternativa 100% natural que estimula la actividad celular de nuestra piel para luchar contra:

  • arrugas
  • piel flácida
  • grasa resistente
  • piel de naranja

LPG® es capaz de eliminar de forma duradera la grasa localizada resistente al ejercicio físico y a las dietas y rejuvenecer el rostro atenuando los signos de envejecimiento de la piel. Se trata de una estimulación mecánica eficaz, indolora y no agresiva que ofrece resultados naturales y duraderos.

col_image_1

Beneficios LPG para el rostro:

Estimula y reactiva la producción de colágeno (firmeza), elastina (flexibilidad) y ácido hialurónico (volumen e hidratación), que se encuentran presentes en nuestra piel de forma natural.


Beneficios LPG para el cuerpo:

Actúa simultáneamente sobre las acumulaciones de grasa rebeldes y la calidad de la piel. Se estimula con precisión a cada tipo de piel, respetándola al 100% y optimizando los resultados obtenidos: mayor firmeza y eliminación de la piel de naranja.

La tecnología LPG® trabaja tu piel de forma natural, sin riesgos, ni efectos secundarios

 

Alisa la celulitis

La tecnología LPG® ejercita la piel y el tejido graso para suavizarlo y eliminar las acumulaciones fibrosas. En paralelo, esta estimulación permite liberar las grasas y activar la circulación sanguínea y linfática. Sea cual sea la celulitis (acuosa, adiposa o fibrosa), ésta se alisa con los tratamientos endermologie® corporales.

Piernas cansadas

Gracias a las diferentes configuraciones del nuevo cabezal de tratamiento patentado Alliance, endermologie® permite activar las funciones de eliminación del organismo y estimular la circulación (x3*) a la vez que se suavizan los síntomas de la retención de líquidos

Reafirmación corporal

La tecnología LPG® estimula con delicadeza la piel para despertar la célula de la juventud: el fibroblasto. Estudios científicos validan la eficacia de LPG® en reafirmación, piel hasta un 71% más firme.

Adelgazamiento

Trata de forma localizada y afinar las zonas rebeldes al ejercicio y la higiene alimentaria (brazo, espalda, vientre, cintura, muslos…) a la vez que se adapta con precisión a las necesidades de cada piel.

Rejuvenecimiento facial

Los fibroblastos estimulados con LPG® producen nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico endógeno para la firmeza, elasticidad e hidratación. Unifica el tono de la piel, reduce los poros y alisa las arrugas del rostro y del cuello para un auténtico efecto piel nueva.

Embarazo y Post Parto

Tecnología apta para embarazadas. Embarazo: Los tobillos se afinan, las piernas se alivian y recuperan su forma rápidamente. El drenaje en las piernas es tan eficaz como agradable. Post Parto: recuperar y reafirmar los tejidos del abdomen. Tratamiento de cicatrices y mamas.