Hilos Tensores

Rejuvenecimiento facial

Los Hilos Tensores de PDO son un nuevo tratamiento de rejuvenecimiento facial para combatir la flacidez de la piel del rostro ,cuello y brazos. los Hilos Tensores de PDO se aplican rápidamente y sin necesidad de hacer ni incisiones ni suturas, en una única sesión de unos 30 minutos.

Se utilizan hilos de sutura de polidioxanona (PDO), un material médico que lleva años siendo utilizado en cirugía cardiaca y oftalmológica, biocompatible y reabsorbible. Estos hilos se insertan en la dermis, y su presencia induce una fibrosis o formación de colágeno a su alrededor, que tensa y reafirma la piel, proporcionando un discreto “efecto lifting”. Los hilos de PDO se reabsorben a los 6 o 7 meses, pero las fibras de colágeno permanecen más tiempo, por lo que su efecto tensor suele durar de año a año y medio.

Está indicado para los primeros signos de flacidez, descolgamiento de la piel o pérdida del óvalo de la cara, así como en personas que, por su edad, tienen una menor capacidad de regenerar los tejidos de soporte de la piel. Las zonas de implantación son la frente, las mejillas, el arco mandibular, el cuello.

Los efectos de los Hilos Tensores empiezan a hacerse visibles al primer mes, alcanzando su plenitud a los tres meses del tratamiento, y manteniéndose aproximadamente entre 12 y 18 meses.

pelfecte_limpieza_de_cutis_2

Técnicas punteras para el rejuvenecimiento facial y la remodelación corporal.
La Clínica Pelfecte es un centro pionero en depilación médica láser alejandrita, tratamientos estéticos y médico estéticos.



DEPILACIÓN MÉDICA LÁSER ALEJANDRITA
Syneron Cadela, la máquina más efectiva y segura del mercado para la eliminación del vello.

MEDICINA ESTÉTICA
Técnicas punteras y aparatología médica para el rejuvenecimiento facial y la remodelación corporal.

ESTÉTICA
Tratamientos estéticos personalizados que engloban bienestar, salud y belleza.