Esclerosis Inyectada

Eliminación de arañas vasculares.

Son muchas las mujeres que sufren este molesto y antiestético problema, Además, en algunos casos traen consigo un verdadero complejo. Pero no hay por qué resignarse a no lucir piernas, ¡tenemos la solución! Eliminarlas es posible, gracias al tratamiento Esclerosis Inyectada.

La esclerosis consiste en inyectar, con una finísima aguja, líquido esclerosante que produce una inflamación controlada en las paredes de la varícula, consiguiendo que se cierre la vena y desaparezca la variz. Como resultado obtendremos la eliminación rápida y limpia de las antiestéticas arañas vasculares. ¡Su resultado es inmediato!

Las arañas vasculares afectan a la mayoría de las mujeres entre 25 y 60 años. Sobre todo, en aquellas mujeres que pasan mucho tiempo sentadas o de pie y que han pasado por más de un parto.

Suelen aparecer por diversos factores. La herencia genética es uno de las más importantes. Además, una vida sedentaria y unos malos hábitos alimenticios contribuyen a su aparición. Otro de los factores que influyen son los cambios hormonales en el embarazo y el uso de anticonceptivos orales.

pelfecte_tratamiento_esclerosis_inyectada

Técnicas punteras para el rejuvenecimiento facial y la remodelación corporal.
La Clínica Pelfecte es un centro pionero en depilación médica láser alejandrita, tratamientos estéticos y médico estéticos.



DEPILACIÓN MÉDICA LÁSER ALEJANDRITA
Syneron Cadela, la máquina más efectiva y segura del mercado para la eliminación del vello.

MEDICINA ESTÉTICA
Técnicas punteras y aparatología médica para el rejuvenecimiento facial y la remodelación corporal.

ESTÉTICA
Tratamientos estéticos personalizados que engloban bienestar, salud y belleza.