pelfecte_depilacion_laser_alejandrita

En qué consiste el tratamiento con Láser Alejandrita

El Láser produce un haz de luz altamente concentrado que es absorbido por el pigmento localizado en los folículos pilosos. Esta luz se convierte en energía que se trasmite a través del pelo hasta llegar a la raíz y la destruye sin afectar al tejido del entorno.

El láser es aplicado mediante una pieza de mano que se coloca sobre la zona a tratar.

Primero arroja una pulverización refrigerante (criógeno) e inmediatamente después, la pulsación del láser, repitiendo este suave impacto sobre todo el área a tratar. El tamaño del spot (área que cubre cada uno de los disparos del láser) y

la energía utilizada será decidida por el profesional que realice el tratamiento dependiendo del tamaño de la zona y de las características de la piel y del vello.

Después de la aplicación del láser, se aplicará un gel hidratante sobre la zona tratada.

Todos los productos que utilizamos en la Clínica Pelfecte, son farmacéuticos hipoalergénicos. Es normal e incluso deseable, que aparezca un pequeño enrojecimiento y abultamiento sobre la piel que rodea a cada pelo eliminado.

Tanto el paciente como el profesional que realice el tratamiento, deberán utilizar unas gafas de seguridad especiales para proteger los ojos de la luz del láser.