Carboxiterapia

Tratamiento para la recuperación de la firmeza de la piel.

Consiste en la inyección de CO2 produce en la circulación una mejora del intercambio gaseoso, reestableciendo la microcirculación, aumentando la cantidad y velocidad de flujo sanguíneo y rompiendo el círculo vicioso que se produce en los tejidos afectos. Resultado, una mejora en la calidad de la piel , una disminución de volumen de la zona y el alivio de los síntomas que acompañan a la celulitis, como pesadez.

No presenta efectos secundarios, salvo un ligero y fugaz dolor en la zona de aplicación y un pequeño enrojecimiento que perdura unos minutos. También podemos apreciar alguna pequeña equimosis en el punto de punción que desaparecerá en pocos días.

El número de sesiones es variable y depende de las características y necesidades concretas de cada paciente, pero se consideran necesarias un mínimo de 15 aplicadas, 2 ó 3 veces por semana.
Una vez finalizada la sesión, el paciente puede incorporarse a sus actividades de la vida cotidiana, evitando el sol durante las siguientes 24-48 horas.

Protocolo adecuado para:

  • Bolsas y ojeras
  • Estrías
  • Pérdida de volumen
  • Celulitis
  • Drenajes linfáticos
  • Doble mentón
  • Recuperación de brazos y glúteos

Técnicas punteras para el rejuvenecimiento facial y la remodelación corporal.
La Clínica Pelfecte es un centro pionero en depilación médica láser alejandrita, tratamientos estéticos y médico estéticos.



DEPILACIÓN MÉDICA LÁSER ALEJANDRITA
Syneron Cadela, la máquina más efectiva y segura del mercado para la eliminación del vello.

MEDICINA ESTÉTICA
Técnicas punteras y aparatología médica para el rejuvenecimiento facial y la remodelación corporal.

ESTÉTICA
Tratamientos estéticos personalizados que engloban bienestar, salud y belleza.