¡Arranca la temporada oficial de bodas!

Seguro que más de una de vosotras ya tenéis a la vista unas cuantas bodas. Si con el ajetreo del vestido, complementos… no os ha dado tiempo a prepararos con calma, no os preocupéis, en la Clínica Pelfecte os proponemos una serie de tratamientos faciales efecto inmediato que os ayudarán a estar radiantes ese día.

Lo que necesitamos, para una boda, es aportar un extra de luminosidad y firmeza a nuestro rostro. Por ello, os recomendamos tratamientos faciales menos agresivos y con efecto inmediato que nos permitan, en poco tiempo, mejorar el aspecto de nuestra piel y lucir un rostro impecable.

Tratamientos faciales con los que vamos a conseguir estar radiantes:

MASCARILLA DE ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es un producto de uso habitual en medicina estética. Destaca sobre todo por sus propiedades hidratantes y reestructurantes de efecto instantáneo, dando como resultado una mayor elasticidad y firmeza cutánea.

MASCARILLA DE COLÁGENO

Se utiliza para conseguir un efecto inmediato. Rejuvenece la piel hidratando y reforzando los tejidos del rostro. El colágeno es un ingrediente fundamental para aportar tersura y firmeza a la piel. Minimiza los efectos de la edad y las líneas de expresión. ¡Su resultado es sorprendente!

Las mascarillas faciales se pueden combinar con otros tratamientos de rejuvenecimiento facial con el fin de dar un resultado integral al rostro.

MESOTERAPIA FACIAL

Combate los efectos del cansancio.
Consiste en infiltrar, mediante microinyecciones en la dermis superficial, pequeñas dosis de ácido hialurónico, aminoácidos, vitaminas, minerales y oligoelementos. Estos nutrientes se emplean en la medicina estética para reactivar el metabolismo celular y tratar el envejecimiento facial.

Los principios activos utilizados en este tratamiento tonifican, revitalizan e hidratan la piel en profundidad. Además, disminuyen la flacidez y estimulan la producción de colágeno, con lo que mejoramos la regeneración celular. Con este tratamiento se consigue un rostro más luminoso, terso y joven. Perfecto para combatir los efectos del cansancio, la sequedad y la falta de luminosidad. Además, es una solución rápida y eficaz. Los resultados se notan de manera casi inmediata.

LA RADIOFRECUENCIA FACIAL

Tensa y reafirma la piel de rostro
Con el equipo REVICELL® se consigue un efecto similar al lifting pero sin cirugía. Gracias a la radiofrecuencia obtenemos un rejuvenecimiento facial. Una piel más tersa, fresca y firme. Una mejor definición del contorno del rostro y un aspecto más joven y descansado.

Este tratamiento está indicado para tratar el contorno de los ojos, las mejillas y el cuello, ya que disminuye las bolsas y ojeras, levanta las cejas y mejora la piel del párpado. También, reduce la papada y disminuye la flacidez de la piel, las arrugas y las líneas de expresión.

La doctora, especialista en medicina estética, realiza un diagnóstico riguroso y personalizado, en la primera consulta gratuita, para determinar el tratamiento más adecuado y precisar los cosméticos a aplicar para cada paciente.

En la Clínica Pelfecte ofrecemos tratamientos personalizados para lograr el bienestar físico y un cuerpo saludable. Siempre bajo supervisión de un equipo cualificado y profesional.

SOLICITA TU CONSULTA MÉDICA GRATUITA.