Son muchas las mujeres que sufren este molesto y antiestético problema, Además, en algunos casos traen consigo un verdadero complejo. Pero no hay por qué resignarse a no lucir piernas, ¡tenemos la solución! Eliminarlas es posible, gracias al tratamiento Esclerosis inyectada.

El tratamiento de Esclerosis Inyectada es muy efectivo para arañas vasculares que producen un indeseado efecto estético.

La esclerosis consiste en inyectar, con una finísima aguja, líquido esclerosante que produce una inflamación controlada en las paredes de la varícula, consiguiendo que se cierre la vena y desaparezca la variz. Como resultado obtendremos la eliminación rápida y limpia de las antiestéticas arañas vasculares. ¡Su resultado es inmediato!

Las arañas vasculares afectan a la mayoría de las mujeres, sobre todo de entre 25 y 60 años. Sobre todo en aquellas mujeres que pasan mucho tiempo sentadas o de pie y que han pasado por más de un parto.

Suelen aparecer por diversos factores. La herencia genética es uno de las más importantes. Además, una vida sedentaria y unos malos hábitos alimenticios contribuyen a su aparición. Otro de los factores que influyen son los cambios hormonales en el embarazo y el uso de anticonceptivos orales.

Consejos para mejorar la circulación:
– Duerme con las piernas elevadas, prueba con un cojín bajo las piernas.
– Termina la ducha con un chorro de agua fía. Te ayudará a activar la circulación sanguínea.
– Intenta no utilizar prendas ajustadas, dificultan la circulación y además facilita la aparición de celulitis.
– Si pasas mucho tiempo sentada, evita cruzar las piernas.
– Mantén una alimentación sana y equilibrada.
– El ejercicio físico te ayudará a activar la circulación. Sobre todo la natación, la bici y andar.

En Pelfecte contamos con un equipo médico profesional y cualificado, encabezado por nuestra doctora Sandra Scavone, especialista en medicina estética. La doctora evalúa cada paciente para determinar con precisión las necesidades de cada tipo de piel y así realizar el tratamiento más adecuado en cada uno de los casos.

No dudes en consultar, de manera totalmente gratuita, a nuestra doctora acerca de los tratamientos de medicina estética y depilación láser Alejandrita que realizamos en Pelfecte.

SOLICITA TU CONSULTA MÉDICA GRATUITA.