Aqualyx®

Combate la celulitis y la grasa localizada.
Remodela, tonifica y mejora el aspecto de la piel.
Pérdida de volumen en abdomen o muslos.

La intralipoterapia con Aqualyx® es un tratamiento medico-estético para la eliminación de grasa localizada en mujeres y hombres. Su efecto es similar a la lipoescultura, pero sin cirugía. Consiste en la destrucción de las células grasas a través de la infiltración del producto Aqualyx®, una solución microgelatinosa acuosa, biocompatible y totalmente reabsorbible.

La infiltración de Aqualyx® se realiza directamente sobre el tejido adiposo y mediante una única inyección que destruye la grasa localizada y la celulitis. Las células del área tratada son eliminadas gradualmente a través del sistema linfático del organismo.

El tratamiento Aqualyx® está indicado para personas con grasa localizada que no consiguen eliminarla ni con dietas ni ejercicio físico. Los efectos de este tratamiento se observan desde la primera sesión.

El número de sesiones dependerá de las necesidades y características de cada persona. No obstante, se recomienda realizar una media de tres sesiones por zona tratada, en función de cada paciente, dejando siempre un mínimo de tres semanas de separación entre las sesiones. La doctora de la Clínica Pelfecte realiza una detallada anamnesis para evaluar cada caso y recomendar el mejor tratamiento para cada cliente, realizando un seguimiento entre sesiones.

La acumulación de grasa en determinadas zonas de nuestro cuerpo es un problema muy común entre la mayoría de las mujeres. La genética, problemas de circulación… son factores que influyen en la aparición de la grasa, pero también, el estrés, una mala alimentación y una vida sedentaria son hábitos que pueden convertirse en nuestro peor enemigo.

aqualix

Técnicas punteras para el rejuvenecimiento facial y la remodelación corporal.
La Clínica Pelfecte es un centro pionero en depilación médica láser alejandrita, tratamientos estéticos y médico estéticos.



DEPILACIÓN MÉDICA LÁSER ALEJANDRITA
Syneron Cadela, la máquina más efectiva y segura del mercado para la eliminación del vello.

MEDICINA ESTÉTICA
Técnicas punteras y aparatología médica para el rejuvenecimiento facial y la remodelación corporal.

ESTÉTICA
Tratamientos estéticos personalizados que engloban bienestar, salud y belleza.