Tratamientos para la Alopecia

pelfecte_mascarillas_faciales

Mesoterapia Revitalización Capilar

El objetivo de la mesoterapia es mejorar el estado del cuero cabelludo y la salud de los folículos pilosos. Para eso, se infiltran vitaminas, minerales, aminoácidos y oligoelementos, que mejoran el metabolismo celular, combinados con ácido hialurónico, que refuerza la estructura de los tejidos en la zona.

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

El PRP es un avance médico en el campo de la regeneración de los tejidos, de reciente y novedosa aplicación en la medicina estética. Consiste en aprovechar los factores de crecimiento, agentes reparadores producidos por las plaquetas de nuestro torrente sanguíneo, concentrándolos e infiltrándolos en la zona a tratar. Estos estimulan el metabolismo de los fibroblastos, células productoras del colágeno, elastina y ácido hialurónicoque dan soporte y forma a los tejidos de la piel, regenerándola. Los efectos del Plasma Rico en Plaquetas son de larga duración, por lo que son un buen complemento a la Mesoterapia, cuya acción es más inmediata.

Carboxiterapia

La carboxiterapia capilar estimula la circulación del cuero cabelludo para incrementar el crecimiento del cabello. Mediante infiltraciones subcutáneas de dióxido de carbono se estimula la regeneración del cabello pudiendo apreciar los resultados de manera rápida y eficaz. Este tratamiento provoca un efecto vasodilatador y un incremento de la oxigenación del tejido.
Los beneficios de la carboxiterapia capilar para la alopecia:
– La revitalización significativa del cabello al detener la caída y recobrar su color natural.
– El incremento de la microcirculación sanguínea mejorando el aporte de nutrientes y oxígeno al cuero cabelludo.

Técnicas punteras para el rejuvenecimiento facial y la remodelación corporal.
La Clínica Pelfecte es un centro pionero en depilación médica láser alejandrita, tratamientos estéticos y médico estéticos.



DEPILACIÓN MÉDICA LÁSER ALEJANDRITA
Syneron Cadela, la máquina más efectiva y segura del mercado para la eliminación del vello.

MEDICINA ESTÉTICA
Técnicas punteras y aparatología médica para el rejuvenecimiento facial y la remodelación corporal.

ESTÉTICA
Tratamientos estéticos personalizados que engloban bienestar, salud y belleza.