Pelfecte te presenta sus tres tratamientos estrella para estas navidades.
No te pierdas nuestro post de hoy y descubre tu tratamiento perfecto para lucir una piel radiante estas fiestas. ¿Preparada para la puesta a punto?

#1 MESOTERAPIA FACIAL
REVITALIZA TU PIEL

Es el tratamiento perfecto para combatir los efectos del cansancio y del invierno: la sequedad, la falta de luminosidad… Además, es una solución rápida y eficaz. Notarás los resultados de manera casi inmediata. La mesoterapia facial está indicada en casos de pieles deshidratadas, arrugas superficiales y pieles apagadas.

Los principios activos utilizados en este tratamiento tonifican, revitalizan e hidratan la piel en profundidad. Además, disminuyen la flacidez y estimulan la producción de colágeno, con lo que mejoramos la regeneración celular. Con este tratamiento conseguimos un rostro más luminoso, terso y joven. ¡Presume de una piel perfecta!

#2 RADIOFRECUENCIA FACIAL
TENSA Y REAFIRMA LA PIEL DE ROSTRO

Se consigue un efecto similar al lifting pero sin cirugía. Además, es una técnica indolora y no invasiva. Gracias a la radiofrecuencia obtenemos un rejuvenecimiento facial. Una piel más tersa, fresca y firme. Una mejor definición del contorno del rostro y un aspecto más joven y descansado.

Este tratamiento está indicado para tratar el contorno de los ojos, las mejillas y el cuello, ya que disminuye las bolsas y ojeras, levanta las cejas y mejora la piel del párpado. También, reduce la papada y disminuye la flacidez de la piel, las arrugas y las líneas de expresión.

#3 PEELING
LIMPIEZA EN PROFUNDIDAD

Es el tratamiento perfecto para conseguir una piel limpia, sana y firme. Acelera el proceso de exfoliación natural de la piel, elimina las células muertas y estimula la producción de colágeno, proteína que mantiene la elasticidad y firmeza de la piel.

El peeling purifica y limpia tu piel, a la vez que elimina las impurezas y renueva notablemente el aspecto de tu rostro. El resultado es inmediato, ¡una piel rejuvenecida, más suave y tersa!

En Pelfecte contamos con un equipo médico profesional y cualificado, encabezado por nuestra doctora Sandra Scavone, especialista en medicina estética. La doctora evalúa cada paciente para determinar con precisión las necesidades de cada tipo de piel y así realizar el tratamiento más adecuado en cada uno de los casos.

No dudes en consultar, de manera totalmente gratuita, a nuestra doctora acerca de los tratamientos de medicina estética y depilación láser Alejandrita que realizamos en Pelfecte.

SOLICITA TU CONSULTA MÉDICA GRATUITA.